Los motores hidráulicos medva para puertas de garaje abatibles son una solución segura y eficiente para automatizar el acceso a tu garaje. El funcionamiento de estos motores se basa en el uso de aceites hidráulicos para generar presión y transmitirla a través de los pistones que impulsan la apertura y el cierre de hoja u hojas de la puerta. Este proceso de funcionamiento asegura un movimiento suave y uniforme, con rapidez y precisión en su detención final.

puerta con motor medva blog

Ventajas de los motores hidráulicos medva

Fiabilidad y durabilidad: los motores hidráulicos tienen una larga vida últil y estan diseñados para soportar las condiciones climáticas más extremas,por lo que son ideales para cualquier entorno, ya sea residencial o industrial.

Ahorro de espacio: este tipo de motores se pueden instalar en el mismo marco de la puerta. 

Variedad de aplicaciones: los motores hidráulicos se pueden adaptar a diferentes tipos de puertas, desde las más pequeñas y ligeras hasta las más pesadas y voluminosas.

Bajo mantenimiento: debido a su diseño resistente y duradero, estos motores requieren de poco mantenimiento, lo que se traduce en un menor costo de operación a largo plazo.

Seguridad: estos motores cuentan con sistema de seguridad que aseguran el cierre de la puerta y evitan su apertura accidental. Además son capaces de detectar obstaculos y detener el movimiento de la puerta para evitar daños a las personas o vehiculos que se encuentran en su trayectoria.

 

Ahorro de energía: aún cuando las puertas de garaje abatibles están diseñadas para aislar térmicamente el interior de la casa, su automatización puede aumentar el consumo energético. Sin embargo, los motores hidráulicos también son una solución eficiente.

Motores Medva Para Puertas Abatibles

medva gama eco motores hidráulicos
Medva Gama Eco Paro Suave Al Cierre

Medva Eco280 SB1.3 Sin bloqueo 230V, 4 metros máximo de longitud de puerta y 800Kg. de peso máximo.
Medva Eco360 SB1.3 Sin bloqueo 230V, 5,5 metros máximo de longitud de puerta y 800Kg. de peso máximo.

Medva Eco240 BAC1.3 Con bloqueo 230V, 3 metros máximo de longitud de puerta y 800Kg. de peso máximo.
Medva Eco280 BAC1.3 Con bloqueo 230V, 4 metros máximo de longitud de puerta y 800Kg. de peso máximo.
Medva Eco360 BAC1.3 Con bloqueo 230V, 5,5 metros máximo de longitud de puerta y 800Kg. de peso máximo.
Medva Eco360 BAC-CH1.3 Con bloqueo 230V, 5,5 metros máximo de longitud de puerta y 800Kg. de peso máximo. Trae conexiones para cerradura eléctrica.

medva motor eco con bomba
Medva Gama Eco Con Bomba Indepediente

Medva ECO280 BAC BI1.3 con bloqueo pistón más grupo hidráulico independiente a 230V, desaceleración hidráulica en el cierre, puerta batiente máxima de 4 metros, 800 kg.

Medva ECO360 BAC BI1.3 con bloqueo pistón más grupo hidráulico independiente a 230V, desaceleración hidráulica en el cierre, puerta batiente máxima de 5,5 metros, 800 kg.

medva motor eco mestro y esclavo
Medva Gama Eco Maestro + Esclavo Grandes Dimensiones

Medva eco motor maestro + esclavo para puertas abatibles hasta 7 metros y 1000 Kg. de peso máximo.

Motor maestro más motor esclavo a 230 VAC, con desaceleración hidráulica en el cierre.

Medva motor hlr
Medva Gama HLR Paro Suave En Apertura Y Cierre

Motor con nueva bomba, que lo hace más rápido y silencioso, ofreciendo una mayor velocidad en la apertura y cierre.

Sistema patentado de anillo regulable en el vástago para ajustar los grados de apertura.

Con conexión a cerradura hidráulica.

Medva HLR240 BAC1.3 pistón hidráulico 230V, desaceleración hidráulica en apertura y cierre, para puertas batientes máximo 3,5 metros, 80kg.

Medva HLR360 BAC1.3 pistón hidráulico 230V, desaceleración hidráulica en apertura y cierre, para puertas batientes máximo 5,5 metros, 80kg.

En resumen, los motores hidráulicos para puertas de garaje abatibles son una opción segura, confiable y eficiente para automatizar el acceso a su garaje.

Si estás en busca de una solución de automatización para tu casa o para tu empresa, no dudes en considerar esta opción ya que te brindará grandes ventajas en términos de seguridad y eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra